En Poliestirenos de Cuautitlán SA de CV y Poliestirenos de Querétaro SA de CV ofrecemos altos estándares de calidad, por eso te contamos sobre las ventajas de trabajar con EPS, buscamos ayudar a las empresas a integrar sistemas de aislamiento en sus proyectos constructivos como edificaciones, vertical y/o vivienda obras industriales, de grado alimenticio entre otras.

El poliestireno ha venido a sumarse a la gama de los más eficientes y económicos componentes para la producción de materiales aislantes con un importante grado de resistencia Térmica, el cual proporciona un sustancial ahorro en el consumo de energía eléctrica en la industria de la construcción.

VENTAJAS DE EPS

-ECONOMÍA: El Poliestireno (EPS) es un material más económico que el Poliuretano.

-LIGEREZA: El peso del Poliestireno (EPS) es de 10kg-45 kg /m3 mientras que el Poliuretano va de 30 kg-45kg m3.

-NIVEL TÓXICO: El Poliestireno está expandido a base de aire, por lo que no emite ningún gas tóxico, perjudicial para la salud o el medio ambiente, mientras que el Poliuretano es un material que al estar expuesto a la combustión emite gases tóxicos, nocivos para la salud.

-RESISTENCIA TÉRMICA: En el caso del Poliestireno se mantiene constante a través del tiempo, ya que no sufre ninguna pérdida o disminución de esta, mientras que la espuma de poliuretano empieza a disminuir su resistencia térmica.

-DURABILIDAD: El poliestireno solamente sufre cambio en su apariencia, (color amarillento) al estar expuesto a la intemperie, mientras que el poliuretano con el paso del tiempo empieza a sufrir una pulverización y perder sus propiedades.